Las Wowmums hemos decidido acabar con la maldita culpa de una vez por todas. Hartas como estamos de tener que ser buenas madres, trabajadoras increíbles, mujeres perfectas y por supuesto estar siempre impecables, hemos decidido ser más nosotras mismas sin tantas presiones.
En la teoría suena muy fácil pero en la práctica ya es otra cosa, por eso nos encantan iniciativas como la del Hotel Pestana Plaza Mayor de Madrid. Deshacerse de la culpa de un día para otro no es tarea fácil, por eso hay que ir creando carreteras secundarias en nuestro cerebro. Es decir, no intentar pasar del estado actual al deseado de un solo paso. Ponerse metas intermedias e ir ganando pequeñas batallas.
Equilibrando la balanza
Como buenas seguidoras de Sexo en Nueva York somos fans del bruch, sí, esa especie de desayuno tardío que se junta con la comida y en la que te acabas poniendo las botas. Dulce, salado, cócteles… todo vale. ¿Qué es lo peor del brunch? Que después te sientes culpable por todo lo que te has zampado.

Por eso el Hotel Pestana Plaza Mayor en Madrid han creado el No guilt brunch. Ellos te ofrecen un brunch increíble en una terracita con vistas en el centro de la capital, pero si quieres disfrutarlo tendrás que ganártelo.
Primero el gym después el brunch
Su plan incluye un entrenamiento en Ritual Gym que consiste en una sesión de HIIT de 30 minutos de entrenamiento funcional de alta intensidad en el que se combinan fuerza, resistencia y agilidad. Además un DJ se encargará de poner ritmo a la sesión.
¿No te parece un planazo? Ellos te proponen cuidarte por dentro y por fuera y pasar un domingo diferente. Convence a alguna amiga para que te acompañe y acaba la semana por todo lo alto.
Puedes reservar en reservas.plazamayor@pestana.com y a través de teléfono en el 910 052 822 y en Fever suelen tener varias ofertas pero su precio no supera los 40 €.
Remata el plan dándote una vuelta en Tuk Tuk