Wowmum es casa. Es ese lugar en el que puedes ser tú. Un sitio dedicado a las mujeres que tenemos Wowkids pero que no queremos que estos sean un lastre sino unas alas. Cuelga corazas, caretas y disfraces, aquí puedes ser tú, hablar de lo que quieras sin sentirte juzgada. No quiero dar lecciones de nada, solo compartir y empatizar. Hay tantas maternidades como mujeres y aquí son todas bienvenidas.
“Hay tantas maternidades como mujeres y aquí son todas bienvenidas.”
Wowmum
Cuando en marzo de 2020 tuvimos que encerrarnos en casa y las redes sociales se llenaron de iniciativas preciosas me di cuenta de que yo también quería aportar mi granito de arena. Se me pasaron por la cabeza mil ideas que tenían que ver con mis aficiones o las cosas que se me dan bien, pero ¿para qué engañarnos? mi verdadera pasión es escribir.
Dicen que las cosas buenas se cuecen a fuego lento, con tiempo, con mimo y con mucha paciencia. Sucede con la comida, por supuesto, con las relaciones y con los proyectos. Estos últimos a veces toman forma dentro de nosotras sin que lo sepamos. Son ideas tan solo, pero poco a poco van ocupando cada vez más espacio. Entonces te das cuenta de que ha germinado algo precioso dentro de ti y que quieres compartirlo con el mundo. Así ha surgido de Wowmum.

Después de 17 años trabajando en el mundo editorial, quiero contar las historias que me interesan, ser auténtica. He recopilado todas mis experiencia y les he añadido grandes dosis de mis pasiones, dando lugar a un medio de comunicación digital dirigido a madres egoístas. El objetivo es recordarnos que además de madres, somos mujeres y apostamos por la copaternidad responsable, respetando todos los modelos de familia que existen. Basta de culpas, de autoexigencia y de lucha de sexos. Nuestros Wowkids necesitan un mundo mejor, más justo y equilibrado.
Por supuesto, en este viaje no estoy sola. Compartiendo sus experiencias, vivencias e inquietudes están dos Wowmums de las que he aprendido y aprendo cada día. Un par de buenas amigas de esas que son un trampolín, que cuando te ven en caída se ponen debajo para hacer que rebotes y llegues más alto.
Marta Gutiérrez